Un 'océano' de amor para Abel Xavier

Oceana Basilio

Hay futbolistas que siguen siendo grandes varios años después de dejar el fútbol. Abel Xavier es uno de ellos, y no precisamente por lo futbolístico, sino por su señora esposa: Oceana Basilio. La espectacular rubia causó sensación en la Gala de la Federación Internacional de Historia y Estadística, más conocida como la IFFHS.

Oceana Basilio

El ex futbolista de Los Ángeles Galaxy, Galatasaray y Real Oviedo entre otros fue la estrella inesperada de la Gala tras llegar acompañado con su bella esposa. Oceana Basilio es una actriz portuguesa que se fue dando a conocer en el país vecino haciendo varios papeles en diferentes series de gran audiencia en el país luso.

Oceana Basilio

Oceana Basilio Maxim

Oceana Basilio es la protagonista este mes de mayo de la portada de la conocida revista 'Maxim'. La belleza rubia de 33 años es una de las más cotizadas en el país luso y la gente la adora. Abel Xavier ha sabido retirarse a tiempo para cuidar a tal belleza.

Oceana Basilio/ vía Maxim

Oceana Basilio/ vía Maxim

Oceana Basilio/ vía Maxim

Oceana Basilio ha participado en las siguientes series en los últimos años: Morangos com Açúcar, Doce Fugitiva, Liberdade 21, Flor do Mar entre muchas otras colaboraciones. Es una de las sensaciones de la televisión lusa. Queremos darle la enhorabuena a Abel Xavier por haber dejado su mejor título para el final de su carrera. La pareja inició la relación hace un año.

Oceana Basilio/ Maxim

Oceana Basilio sexy

Oceana Basilio/ Maxim

Comentarios recientes